Orgasmo femenino, una delicia.

Blog, , ,

Les explico, el orgasmo es una experiencia sublime que cada persona se permite explorar, para muchos es fácil y para otros no. 
En el caso de las mujeres, nos acostumbramos a frotarnos y tener orgasmos clitorianos (lo cual es una sensación exquisita de cosquillas y placer) pero se nos olvida ubicar nuestro punto G y entender que el orgasmo por coito NO se siente como la cosquilla del clitoriano.

Por coito se siente presión, contracción y como una leve sensación de ganas de orinar. Luego sientes que empiezas a temblar, que pierdes la razón sobre tu cuerpo, que pierdes fuerzas y por un momento la contracción interna de los músculos internos de la vagina aprietan tan fuerte y de pronto se relajan, y bajan los fluidos tibios ahí justo ahí sientes que tocas el cielo. Es decir, ¡acabaste! 
¿Cómo hago para lograr un orgasmo? 
1. Ubica tu “punto G”. 
2. Conceptualiza que la sensación del orgasmo por frote no es la misma que coital. Ambas formas son ricas pero diferentes. Una es de cosquilla y otra es de presión.
3. Disfruta la presión y contracción.
4. Déjate llevar.
5. Si no sientes la contracción vaginal cambia de posición, muévete, pero búscala y una vez que la tengas, ok, cierra los ojos y déjate llevar.
6. Es necesario que hagas disposición mental al orgasmo.
7. Adiós estrés.
8. Gime sin vergüenza.
9. Disfruta tu cuerpo.
10. Varia la intensidad en los movimientos a ver cual te hace vibrar.

Espero hoy todas disfruten de sus cosquillas y contracciones. Una mujer que logra orgasmos consigo misma, básicamente ya lo logra todo.