LOS 5 MANDAMIENTOS DEL SEXO CASUAL

Blog, ,

La mayoría de nosotros disfruta –y mucho- del sexo casual y es que la verdad no hay nada en el mundo más excitante que tener sexo con extraños, tomando en cuenta que por lo regular este se practica en lugares raros y de manera 100% anónima, lo malo…

¿Por qué diablos tiene que haber algo malo?
Pues bien, a pesar de que es de lo más excitante, siempre hay riesgos. uno de ellos es que podemos correr el riesgo de contraer alguna lesión y/o infección -ya de un embarazado, ni hablamos-

Es por esto mismo que es muy, pero muy necesario tener en cuenta estos 5 mandamientos que deberás respetar por sobre todas las cosas

 

1. Lavarás tu partes con mucho jabón y agua

El aseo -o sea la higiene- va primero y como prevención de cualquier tipo de infección recuerda que hay que  tener “aquellito”, no solo limpio antes del acto, sino que después del acto, de hecho justo después es mucho más recomendable darte un baño profundo, para que no se alojen ningún tipo de bacterias extrañas al cuerpo.

 

2. Usarás lubricante

Si te gusta penetrar o ser penetrad@, ya sea por la entrada de adelante o bien por la de atrás, es indispensable utilizarlo, olvídate de la saliva y cómprate un buen lubricante de bolsillo –hay muchisisisisisismas opciones- para que resbale mejor y así prevenir lesiones dolorosas.

 

3. Usarás condón por sobre todas las cosas

Si, hay que usar condón, en todo momento y en todos los casos, si vas a utilizar juguetes para penetrar -y con mayor razón si no es tuyo- también deberás de ponerle un condón… 

Que quede claro… ¡En todo momento hay que usar condón!

…Ahh y no hay que usar el mismo condón para el ano y la vagina… ¿Estamos?

 

4. No utilizarás juguetes falsos

Los juguetes –todos los que puedes encontrar en Luna Roja- han sido diseñados con extrema cautela y precisión para darte el placer necesario para llegar al orgasmo. En cambio los juguetes “falsos” aquellos que se elaboran en casa y se roban del frutero u otro lugar, no están diseñados para masturbarte y pueden causar daño en esa zona que es tan especial y delicada para todos nosotros.

 

5. No asumirás que no te pueden pegar algo

Infórmate sobre las maneras de prevenir ETS y a cuales estás expuesto, ya que todos -y esto es todos- podemos contagiarnos de alguna enfermedad, así que cuídate mucho… pero mucho.

 

¿ Qué es lo que más te excita del sexo casual?