TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER ACERCA DEL PUNTO P…

Blog, ,

El punto P, es una rareza de la que muy -pero muy- pocos han oído hablar.

Y es que si el punto G, ya resulta un gran misterio para buena parte de la población femenina, su equivalente masculino… mucho peor.

Pues bien, el punto P no es otra cosa que la próstata, un sitio altamente sensible pero que por prejuicios se ha convertido en algo innombrable.

Sin embargo ahí está, esperando a ser descubierto, para proporcionar increíbles sensaciones de placer a todo hombre que no tenga miedo a explorar su cuerpo.

¿Te atreverías a explorarlo?

La mayoría de los hombres que se atreven a localizar este punto, inician con la autoexploración en la regadera. Primero sintiendo de forma externa la parte del ano, para llegar a la próstata, esta se identifica porque es una ‘bolita’ del tamaño de una nuez, aquí aunque se trate de una auto-estimulación debes de utilizar lubricante… Uno de los lubricantes mas recomendables son los de base Silicona ya que este tipo de lubricante no es soluble al agua y hace que funcione increíblemente bajo el agua. (ej. Wet Platinum)

Lo cierto es que todavía existen muchos –demasiados- hombres cohibidos con la sexualidad de su ano y por lo mismo les resulta extraña la idea de que un heterosexual pueda encontrar placer en este punto- piensan que buscar o estimular el punto P afecta su hombría y eso implica muchas ataduras al placer individual.

 

¿Seguimos?

 

Como lo mencionamos anteriormente el punto P, hace referencia a la próstata, ese órgano glandular ubicado en la parte inferior del recto, sobre el perineo y bajo la vejiga, y su correcta estimulación puede resultar no sólo altamente placentera, sino que incluso es lo más parecido a que un hombre pueda sentir un multiorgasmo.

Para descubrir este lugar -tan recóndito- además de la autoexploración hay quien se atreve a lanzarse a esta “nueva” forma de placer con la ayuda de su pareja, esto puede ser de forma externa con masajes, caricias o sexo oral en la zona intermedia ubicada en el ano y los testículos, aunque también existe la estimulación interna, que es aquella realizada directamente en la próstata a través del ano, se pueden utilizar los dedos o juguetes sexuales, que dicho sea de paso en Erotika Love Store puedes encontrar una increíble variedad -en lo personal yo recomiendo los kits anales- ideales para explorar esa zona.

Hay que tomar en cuenta que el ano es un esfínter, por lo que no es recomendable que la estimulación sea directa, sin una excitación previa, es primordial relajarse y lograr que se dilate poco a poco, antes de cualquier cosa.

Y tú… ¿Conocías el punto P?