La Maniobra Del Puente

Blog

La maniobra del puente consiste en estimular el clítoris durante el coito, sólo hasta el momento anterior al orgasmo; después permitir que los movimientos del pene en la vagina pongan en funcionamiento el reflejo del orgasmo. Esta técnica va creando un estímulo y un puente entre clítoris y coito. Se gana una nueva respuesta sexual que estimula el orgasmo.

¿Cómo se practica la maniobra del puente?
1. La mujer debe estar lo suficientemente excitada y lubricada. Intensifica las sensaciones vaginales acariciando delicadamente la entrada a la vagina y contrayendo los músculos que la rodean. Cuando la mujer tenga un fuerte deseo de ser penetrada el hombre lo hará.

2. Las posiciones sexuales más adecuadas para practicar esto son: ambos de frente, la mujer arriba y el hombre arrodillado, mujer boca arriba.

3. Después de haberla penetrado, el hombre detiene sus movimientos para que que ella pueda sentir la consciencia de las sensaciones que produce el pene an la vagina; realizará algunas contracciones con el músculo pubococígeo, lo cual es sumamente erótico.

4. Mantengan el ritmo y la profundidad para no perder la erección.

5. La mujer se concentrará en sus propias sensaciones. Ambos pueden jugar masturbarla. Están abiertas todas las fantasías sexuales que deseen, la mujer deberá mover su pelvis activamente con fuerza hasta lograr los movimientos del coito.