Juguetes sexuales para hombres

Blog, , ,

Top 10 productos y/o juguetes sexuales para hombres

Existe el mito de que las sex shops sólo tienen productos y/o juguetes sexuales, así como ropa íntima, única y exclusivamente para mujeres –digo, a menos que seas adicto a los rabbits y demás vibradores, que no es el caso- pero así es, como hombre entras a una tienda y de golpe lo único que puedes comprar –a simple vista- son condones y lubricantes, pues… ¿qué crees? que no es así, hay una diversa gama de productos que pueden hacerte feliz, ¡muy feliz!

Y cómo sabemos -por experiencia propia- que a nosotros por lo general no nos gusta ni pedir informes, ni asistencia, ni nada por el estilo, aquí una lista de los productos y/o juguetes sexuales más chingones que tenemos que probar… ¡Ya mismo!

  1. Lubricantes:  Empecemos con algo tan simple, pero la verdad es que hay muchos de donde escoger, los hay de muchos sabores, con base de agua, con base de silicón, híbridos, orgánicos, térmicos, etc. Por lo que yo te recomiendo que los pruebes todos, para decidir cuál es el que mejor te va… En Luna Roja hay un lugar en donde están todos y puedes probarlos… Con los dedos, ¡obviamente!
  2. Anillos: También conocidos como cock rings, son perfectos para prolongar la erección durante más tiempo, pero la cuestión es que ahora también se usan como parte del juego sexualya que puede ayudar a controlar tu eyaculación, además de que algunos están diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris, con balas vibradoras incluidas, hay tantos diseños que la verdad, no podrás decidirte por uno solo.
  3. Fundas para penes: Se trata de un objeto que se coloca en el pene a la hora de la penetración, de entrada ayuda a retardar tu eyaculación y a mantener tu erección por más tiempo, pero también cumple con otras dos funciones: darle un tamaño más grande a tu pene, así como proporcionar nuevas sensaciones a tu pareja sexual. Hay de varios diseños así como de diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.
  4. Vibradores prostáticos: Para los conocedores del placer anal, nada mejor que un estimulador de próstata con vibraciones y varias velocidades, que te ayuda –y mucho- a encontrar un nuevo punto de placer, lo que significa que deben emplearse para la penetración anal, ¡si leíste bien! Ya que de esta manera se puede acceder a la próstata mucho más fácilmente… ¿Te animas?
  5. Muñecas inflables: Uno de los juguetes más antiguos y socorridos en las películas, lo cierto es que estás muñequitas –que no hablan, ni te piden nada- son perfectas para todos aquellos que gustan de usar su imaginación. Por algún lugar leí de que en Japón ya existe una nueva gama de muñecas que hacen que la experiencia sexual sea mucho más real, ya que están hechas de silicón y hasta nombre tienen.
  6. Bombas de vacío: Con su forma cilíndrica y una bomba –las hay manuales como eléctricas- lo único que tienes que hacer es colocarla sobre tu pene y ella se encarga del resto, lo que significa que succionan el aire para que la sangre fluya de mejor manera y se logre una erección mucho más fuerte… Y además de todo, la sensación es muy, pero muy placentera.
  7. Masturbadores: Existe una gran variedad de modelos con diferentes intensidades, diseños y texturas, que generan múltiples sensaciones en los genitales. Los que a mi más me gustan –y vaya que soy un usuario frecuente- son los de la marca Tenga por sus texturas y diseño, aunque también los hay en forma de vagina y ano.
  8. Suspensorios o jockstraps: La respuesta a la lencería y es que aunque no lo creas, hay de muchos diseños, justamente en Luna Roja venden la marca Pipedream, que es muy, pero muy chingona como le decimos en mi pueblo a lo que es bueno… Si nunca te has puesto uno, creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo, de verdad que no te arrepentirás.
  9. Productos BDSM: ¿Te gusta el juego de roles? ¿Tu novia –vio “una película” o leyó un best seller y ahora quiere experimentar? Adéntrate en el mundo del BDSM, en Luna Roja hay muchos productos para principiantes, desde esposas hasta látigos, pasando por mascaras y correas, si ya eres asiduo a estos juegos, es hora de actualizarte o bien cambiar tus juguetes que seguramente ya están muy gastados.
  10. Condones: Si, en lugar de comprarlos en una farmacia y sentirte juzgado por la viejita de la caja, cómpralos en una sex shop, ya que además la variedad es infinita y bueno los deje al final, para que no te olvides  de usarlos siempre, ya que no queremos agarrar ninguna enfermedad venérea ¿verdad?… Ni mucho menos contribuir al índice de sobrepoblación en el planeta ¿o no?