¿Cómo estimular el glande?

Blog, , ,

El glande es otra zona erógena masculina de alta excelencia, dado a que allí se encuentran más de 4000 terminaciones nerviosas que al ser estimuladas sexualmente van a generar un óptimo placer.

En el glande usted va a ver el prepucio que es la piel que recubre el glande la cual debe llevarla hacia abajo con sus manos para mayor estimulación. En el caso de tener la circuncisión no es necesario, sino ir directamente al estímulo, en el glande también va a ver el meato urinario (ese no se estimula internamente, sino de manera externa) para prevenir infecciones o irritación. También en dicho glande usted va a ver la corona, que es el relieve del glande o el reborde de su base.

¿Cómo estimular esta zona erógena?

Debe estimular al hombre con palabras enriquecedoras sexuales para que él mismo se relaje . Inclinese hacía el como si le fuera a hacer el sexo oral, pero tomando en cuenta que se va a concentrar unos minutos en el glande primero.
Abra su boca grande, e introduzca todo el glande en la misma para humedecer (no haga presión, ni succión) luego retire su boca y con sus manos comience a estimular la corona del glande de modo giratorio al mismo tiempo en el que juegas con tu mirada morbosa de abajo hacia arriba 
Luego vuelva a abrir su boca, saque su lengua y haga un roce entre la misma y el frenillo del glande, gira de modo circular por la corona del glande e inmediatamente ingresa todo el glande en tu boca y allí si comienza a realizar pequeña succión mientras simultáneamente vas lamiendo. 
Ahora procede a chupar, lamer, friccionar y succionar para poder estimular esta zona erógena… cuando comiences a sentir el líquido pre seminal, entonces retira tu boca y forma una O con tus dedos haciendo leve presión alrededor del glande por 9 segundos (esto previene la eyaculación rápida) y luego sigues estimulando hasta comenzar ya a realizar la felación por todo el cuerpo del pene.