Diversión en pareja… en la ducha

Blog,

Si eres alguien que siempre está en busca de nuevos giros y aventuras eróticas para disfrutar con tu pareja, aquí hay una alternativa que deberías considerar. La ducha es un lugar habitualmente destinado a la limpieza, a rituales individuales y a la higiene personal. Pero este lugar privado también ofrece oportunidades muy interesantes para aprovechar con tu compañero o compañera.

¿Nunca te has duchado con tu pareja? Si no lo has hecho, te pierdes una gran experiencia. Todo en una situación como esa es realmente excitante: un espacio limitado (dependiendo de qué tan grande sea el baño en cuestión), que te obliga a estar muy cerca de tu pareja, bajo el agua que cae sobre sus cuerpos desnudos. Si solo quieres darte un baño (lo cual debe ser difícil), piensa que podrás contar con un par de manos adicional. Pero deja que tu imaginación haga el resto.

Las bañeras siempre son añadidos muy atractivos en cualquier baño. Tienen un aura especial, que hace pensar en comodidad, lujo y sensualidad. Incluso si son pequeñas, casi siempre uno se las puede ingeniar para que dos personas tengan espacio en ella. Estar en la bañera con tu pareja es una oportunidad única para realizar algunas maniobras que también harías bajo las sábanas, solo que ahora es bajo el agua.

El baño también es un buen lugar para valerte de algunos juguetes eróticos para calentar aún más el ambiente. Las vendas para los ojos son una buena idea si estas con tu pareja en la bañera. Privado de la vista, puedes jugar con él o ella, hacerle masajes, acariciar todo su cuerpo, y realizar un sinfín de otras actividades placenteras para los dos. También puedes utilizar velas aromáticas, aceites, sales de baño, y otros interesantes productos que puedes encontrar en sex shops y otras locaciones.

Tú y tu compañero o compañera tendrán algo en común en la ducha, así como en cualquier otra situación íntima: su desnudez. Aprovecha la ocasión para que ambos exploren sus cuerpos, y puedes tener por seguro que tus manos encontrarán más de un lugar en la anatomía de tu pareja para darle una experiencia difícil de olvidar.