Diferentes formas de penetración
Blogpenetracion¿Sabías que hay diferentes formas de penetrar a tu pareja? A lo largo de nuestros posts, te hemos hablado tanto de penetración vaginal como anal, e incluso penetración más profunda y lenta. Hoy hablaremos a fondo de todo ello.
Las penetraciones y su intensidad, así como ritmo te permitirán crear un mayor nivel de excitación en tu pareja o por el contrario jugar en las relaciones preliminares sin mantener el coito. Has de tener en cuenta, que cualquier roce realizado con el pene sin protección alrededor de la vulva y la entrada de la vagina (aunque sea la cabeza del pene) supone una práctica de riesgo, ya que el líquido preseminal (el que se expulsa antes de la eyaculación, puede contener una baja cantidad de espermatozoides, dependiendo del hombre, algunos conteniendo un 10% y otros hasta un 40%) Si el hombre tiene eyaculación precoz, has de cuidarte en todas las prácticas de las diferentes formas de penetración, utilizando un preservativo adecuado, que además evitará las transmisiones de enfermedades sexuales e infecciones.
Penetraciones que ayudan a lograr el orgasmo femenino:
Una de las primeras de las que hablaremos será la penetración simple. Es la forma más habitual de realizar relaciones sexuales en la postura del misionero, con ambos genitales expuestos, encontrándose de frente. La penetración resultante es media y profunda, siempre que ella levante de manera moderada la pelvis hacia arriba, cambiando el ángulo de penetración, siendo más fácil que se consiga llegar a la estimulación del punto G.
Si quieres provocar una oleada de sensaciones en la vagina de tu mujer, fíate de los antiguos manuscritos del Kamasutra y prueba la penetración denominada como “movimiento de aleteo de ave” (a pesar de su traducción) es muy placentera para ellas y para el hombre, por un lado porque llegará a estimular todas las paredes de la vagina, favoreciendo la contracción de las mismas y el disfrute de él al sentir las contracciones de la mujer. Se realiza, efectuando un vaivén rápido de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, dentro de la vagina realizando la penetración, sin salir fuera de ella, creando una nueva manera de jugar en las relaciones sexuales.
La penetración alternada, mientras tanto, ayudará a retrasar la eyaculación y a crear una nueva manera de realizar el amor. En el momento de comenzar la penetración, realiza penetración suave y rotaria mientras que en las segundas, opta por las penetraciones profundas y rápidas. Si terminas con penetraciones profundas y lentas lograrás incrementar la sensación del orgasmo para ambos, pudiendo jugar a decidir cuándo queréis que se realice la eyaculación relajando y comenzando más fuerte de nuevo.
Hay una manera de penetración que hará que ella pueda llegar de manera más rápida al orgasmo, una vez la realices, al entrar en la vagina realiza un vaivén de lado a lado, al estimular los laterales de sus paredes vaginales, podrás crear que ella alcance una mayor excitación, siendo una penetración ideal para las posturas en las que puedes a la vez, estimular su clítoris.
Dentro del mundo de la sexualidad y el erotismo , el kamasutra es una de las mayores guias desde tiempos remotos; sin embargo, sus ensenanzas continuan siendo vigentes hasta hoy. Tal es el caso de los diferentes tipos de penetracion masculina para proporcionarle placer a la mujer.